Este espaço se propõe a reunir material sobre loucura e todo o aparato que a envolve. Espaço para memória, videos, leituras, noticias e tudo o mais que nos cair em mãos em nossa tarefa diária de pensar sobre o tema.Também postaremos materiais que, ainda que não se relacionem diretamente com o tema, esclarecem o pensamento de autores importantes para se chegar lá. Doiduras, maluquices, vesânias de toda sorte serão bem vindas.

30 de ago. de 2011

X Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos - Madres 2011


Importante: neste ano o evento não ocorrerá em Buenos Aires/ARG, mas na cidade de Córdoba/ARG (aproximadamente 700km da capital)
X CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD MENTAL Y DERECHOS HUMANOS ¡SALUD, COMPAÑEROS!
La Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo convoca a participar de esta nueva edición de nuestro Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos. Los dolores, las traiciones, la ingratitud no detienen a las Madres de Plaza de Mayo, junto a ellas sentimos orgullo de librar cada batalla a su lado y alegría de seguir construyendo espacios de comunicación, libertad, confianza en el ser humano y en las capacidades de transformación de nuestro pueblo. Por eso convocamos a este
X Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos, que es nuevo y es distinto, sin perder la esencial apuesta a la vida, a la salud colectiva, a los lazos de compañerismo y ternura para crecer, para creer y cambiar opresión y olvido por liberación y encuentro. Este año nos reuniremos en la ciudad de Córdoba, los días 17, 18 y 19 de noviembre. Como siempre, las y los esperamos para intercambiar experiencias, compartir proyectos, conocer y debatir perspectivas de cambio en el ámbito de la salud mental y su inseparable contexto de producción en lo social, político, económico y cultural.
¡Salud, compañeros!
¡Para crecer y no dar ni un solo paso atrás!
Inés Vázquez
Rectora
UPMPM
INSCRIPCIÓN Preinscripción: Del 1 de Septiembre al 16 de Noviembre vía online AQUÍ Inscripción Final: 17 de Noviembre EJES PRINCIPALES Realidad Latinoamericana en Salud Mental y Derechos Humanos; Salud Mental y ser histórico social; Salud Colectiva; Producciones estéticas; Inclusión; Discursos y Lazos Sociales; Niñas, Niños y Adolescentes; Estados Represivos, Genocidios y Salud Mental FORMAS DE PARTICIPACIÓN Mesas Redondas Mesa de presentación de trabajos libres Talleres Posters Muestras/Instalaciones